martes, enero 14, 2014

Yo te traigo....10 años

¡10 años!, sí..., ¡se dice pronto! Desde que en 2004 se publicó Sombras en mi mente, no he parado en esto de contar historias, de escribir. Echando la vista atrás parece que han ocurrido muchas cosas. Que el tiempo se ha esfumado entre los dedos, que el inexorable tic tac del reloj va cada vez más deprisa y que por mucho que nos empeñemos en alargar  los días, las manecillas siguen su camino.

Han sido 10 años buenos, con sus alegrías y sus penas, con gente que va y que viene, con proyectos buenos..., y aquellos que no lo han sido tanto, con sus luces y sus sombras, con aciertos y errores; pero con una inmensa satisfacción porque en cada momento he dado lo máximo de mi y entonces no existe recriminación alguna. 

Sería muy sencillo montar algo prefabricado para celebrar este aniversario pero más sencillo es aún instalarse en la línea que he seguido durante este tiempo y seguir haciendo lo que de verdad me gusta, que es escribir y compartir con vosotros lo que me sale de dentro. Deciros que CADORNA 5, saldrá a la luz durante el mes de Marzo - Dios mediante- , que en breve colgaré en el blog el ADELANTO EDITORIAL para que lo podaís descargar  y os podaís hacer una idea sobre lo que será la nueva novela. De momento os dejo con los enlaces para que sigais descargando, de forma gratuita,  Il cielo minaccia tristezza 


y Las nubes no roban estrellas 


¡Gracias por estos 10 años!

No hay comentarios: